¿Quiénes somos?

JRC Proyectos es una empresa especializada en rehabilitación de espacios.

Contamos con amplia experiencia en el sector y con un equipo cualificado y comprometido con cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos. Entendemos la reforma como un diálogo a través del que encontrar soluciones de máxima calidad y satisfacción para nuestros clientes.

Cuando se trata de dar una nueva vida a un espacio, la materialidad, la elección de mobiliario y el cuidado del detalle marcan la diferencia. Por ello buscaremos en todo momento la mayor eficiencia de recursos sin descuidar el resultado final.

Asimismo nos encargamos de gestionar todos los gremios, con los que contamos con años de experiencia y por los que respondemos con confianza de su trabajo.

reforma integral en zaragoza nosotros

Equipo

miembros

Experiencia

años trabajando

Proyectos

reformas

¿Cómo trabajamos?

quienes somos 1 jrc reformas

Contacto

El primer paso, lo hace el cliente. ¡Rellena el formulario o llámanos! Estamos disponibles para escuchar vuestras necesidades y concertar una visita.

quienes somos 2 jrc reformas

Presupuesto

Una vez tomadas las informaciones necesarias (planos, fotografías y datos del cliente), hacemos un presupuesto detallado con las calidades deseadas y sin compromiso.

En cada partida vendrán indicados los trabajos a realizar y juntos lo ajustaremos para cumplir las expectativas.

quienes somos 3 jrc reformas

Planificación

Procedemos a la firma del presupuesto. En este paso, se acordarán las formas de pago y el calendario de la reforma. Nos encargaremos de obtener licencias y documentaciones necesarias para el inicio a tiempo de la obra.

quienes somos 4 jrc reformas

Ejecución

¡Comienza la reforma! Realizaremos visitas periódicas a la obra para asegurar una ejecución de calidad. Os mantendremos informados del progreso de la misma, atenderemos sugerencias y asesoraremos a la hora de elegir acabados y otros elementos singulares.

quienes somos 5 jrc reformas

Entrega

Finalmente, el momento más esperado. Se realizarán los últimos retoques y podrás disfrutar de tu nuevo espacio reformado.

Call Now Button