Reforma integral de vivienda

En este caso se ha optado por un diseño moderno, con elementos ornamentales clásicos y con un pequeño aire industrial.
El carácter industrial se muestra en el mobiliario y la instalacion de calefacción.

En este caso se ha optado por dejar vista la instalación, con las acometidas antiguas restauradas y los elementos de radiador de hierro fundido decapados, restaurados y pintados de oscuro, para darles una visión y protagonismo al conjunto. Algunos pilares de hormigón se han dejado vistos, enfatizando ese estilo industrial y de obra inacabada.

El pavimento es mixto. Se ha colocado un suelo laminado de madera oscura de tipología AC5, con resistencia en espacios húmedos, Io que permite su uso en la totalidad de la vivienda. No obstante se decide colocar un cambio de pavimento visto para la zona de la cocina utilizando baldosa cerámica con un motivo impreso, de esta manera se enfatiza y muestra el espacio de uso de cocina frente a la zona de estar.
Las paredes se revisten de enlucido de yeso liso, que se opta por pintar de distintos tonos, y de revestir con papeles pintados de mural. Las zonas húmedas se revisten de baldosa cerámica.

En cuanto a las carpinterías interiores, se colocan puertas de madera de color negro grafito, mientras que el rodapié y los marcos se colocan de madera lacada en blanco. Se colocan ventanas nuevas de PVC lacado en blanco, con vidrios bajo emisivos.
Se colocan molduras de escayola superiores, que en ocasión esconden iluminación indirecta con tiras led. Llaman la atencion otros elementos como las puertas correderas de vidrio colgado de acceso a los aseos, o la cocina de diseño vanguardista con campana extractora de humos elevada y oculta en el techo.

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Consúltanos y reserva tu cita.

Call Now Button