Reforma de baño completa

Reforma de baño completa (suelo, techo, paredes, sanitarios e instalaciones)
El diseño Io engloba todo, desde los elementos de mobiliario y sanitarios hasta la forma de colocar la iluminación. En este caso se ha elegido un revestimiento para las paredes de baldosa cerámica gris, imitando un motivo de textura de hormigón. Con ello se consigue un efecto de sobriedad que engloba todo el espacio.

Los sanitarios son todos nuevos, el plato de ducha es de resina blanca y se coloca a ras de suelo, el inodoro se coloca un modelo suspendido con cisterna empotrada a la pared, de manera que queda todo el sistema oculto y se colocan los pulsadores empotrados en la pared. Con ello se consigue un diseño más limpio y elegante. Debido al retranqueo existente en la pared para empotrar el sistema de cisterna, se decide colocar unas tiras de luz led en los pliegues de la pared, consiguiendo una iluminación indirecta e interesante.

La mampara utilizada es corredera de vidrio colgado, la grifería de la ducha se coloca empotrada, dejando el espacio limpio y con pocos elementos vistos. Dos huecos aparecen en la pared de fondo de la ducha que son utilizados para colocar los productos de aseo, éstos también se iluminan con focos de luz led.

Por último llama la atención el diseño del mueble del lavabo de estilo puro y minimalista, en color blanco mate. Se coloca un espejo con marco de estilo clasico, que capta la atención como elemento singular y decorativo.

Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo.

Consúltanos y reserva tu cita.

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes 8:30–13:30

Call Now Button