Una de las tareas más satisfactorias que llevaremos a cabo en nuestro hogar tiene relación con el diseño y la decoración de este. A través de los diferentes elementos, muebles, colores y distribución que elijamos, podremos dotarlo de un aspecto único y que se ajuste a nuestros gustos y preferencias.

Dentro de la estructura de cualquier hogar, el baño tiene un espacio que debe ser tomado con la importancia que este merece. No solo es una habitación dedicada a la higiene de las personas, sino que también tendrá gran relevancia a la hora de brindar un tiempo de relajación e intimidad para toda la familia.

La buena noticia es que en la actualidad existe un sinfín de tendencias que te ayudarán a tomar una decisión acertada. Es por esta razón que en este artículo queremos mostrarte algunas de las más populares, para que así te puedas hacer una idea de las posibilidades que tienes y consigas el ambiente que buscas.

 

Minimalistas

 

tendencias banos minimalistas

 

En Reformas Zaragoza JRC sabemos que el estilo minimalista ha cogido gran fuerza durante el último tiempo. Esto se debe principalmente a que no requiere una preparación demasiado exigente, puesto que su idea central es la de no abusar de los recursos decorativos.

Para lograr un ambiente acogedor y atractivo solo bastará con que pongas a funcionar tu imaginación. Comprar unos cuantos muebles que maximicen el orden y permitan organizar los utensilios propios del baño sin consumir todo el espacio.

Las mamparas para las duchas son un recurso excelente cuando nos enfocamos en cumplir con las premisas de este estilo decorativo.

 

Rústicos

 

banos rusticos modernos

 

Cuando hablamos del estilo rústico es imposible no pensar en la elegancia que este aporta a la constitución del espacio. Sirve como una conexión entre nuestro entorno urbano y ese espacio natural que con el paso de los años hemos ido alejando de nosotros.

La madera, las flores y las entradas de luz son fundamentales para lograr este tipo de ambiente, el cual resulta indiscutiblemente encantador. Con estos recursos podrás tener un baño bien iluminado y lleno de una tranquilidad imprescindible para la finalidad que tiene esta habitación.

 

Muebles suspendidos

 

banos con muebles supendidos

 

Uno de los recursos que mejores resultados tienen a la hora de darle personalidad a un cuarto de baño son los muebles suspendidos. Como lo indica su nombre, este estilo destaca por la separación que existe entre el mobiliario y el suelo, dando una sensación de libertad y espacio sumamente atractiva.

Este tipo de decoración se encuentra pensado principalmente para baños con dimensiones reducidas, donde el vacío entre los muebles y el suelo puede dar paso a un montón de soluciones eficientes en el plano de la organización.

 

Vintage

 

moda banos 2019

 

Todos hemos escuchado alguna vez que las modas y tendencias son cíclicas y que lo que fue popular hace un tiempo volverá a serlo en el futuro. Es por esto que lo vintage se ha posicionado con tanta fuerza, dándole sentido a una premisa que no siempre convence a todos.

Con recursos propios de las décadas pasadas y una elegancia imposible de negar, tu baño quedará cargado de una distinción única. Una bañera podría ser el gran protagonista de esta habitación, transmitiendo esa comodidad de spa que tanto claman los cuartos de baños en los hogares modernos.

Como puedes ver las tendencias y estilos que se mantienen vigentes en la actualidad son varios y para todos los gustos. Es por esto que si tienes la necesidad de reformar tu baño en Zaragoza y darle un estilo único, lo mejor que puedes hacer es revisar diferentes alternativas decorativas y elegir la que mejor se adecúe a tus expectativas.

Call Now Button