Si quieres hacer una reforma en tu hogar o empresa, seguramente te sentirás abrumado de la gran cantidad de empresas que hay en el mercado. No te la juegues y elige siempre la mejor empresa de reformas en Zaragoza y si no sabes cómo encontrarla, este artículo te indicamos todas las claves.

¿En qué basarnos para elegir la mejor empresa de reformas en Zaragoza?

Cuidado con las empresas muy económicas

Precio arriba, precio abajo, lo cierto es que las tarifas van a ser muy similares para la misma reforma. Por ello, deberías desconfiar de todas aquellas empresas que te ofrecen un precio muy económico. O bien usan materiales de baja calidad, o bien no está todo incluido.

Lo barato puede salirte muy caro.

Pide referencias

Las referencias te pueden ayudar a discriminar una empresa de reformas de calidad, de una que no lo es. Puedes encontrar referencias en el ?Directorio de Empresas de Reformas de Plan Reforma? o a lo largo de la red.

También puedes preguntar a un amigo o familiar que haya hecho una reforma hace poco tiempo.

Experiencia

También te interesa ver trabajos previos para tomar así la decisión correcta. Lo más probable es que esa empresa tenga una web en la que puedas consultar algunos trabajos antiguos, tanto fotos, como vídeos.

No será tan real como verlo en persona, pero sí que te puede servir para hacerte una ligera idea de su forma de trabajar.

Seriedad

La empresa debe ser seria, honesta y comprometerse con los plazos. Si algo no te transmite confianza, busca otra empresa.

Presupuesto

No te quedes con el primer presupuesto que te proponga. Además, asegúrate de preguntar si está todo incluido, o si hay alguna cláusula o letra pequeña que incremente el precio del servicio.

Siempre pide factura y desconfía de aquellas empresas que te aconsejen no hacerla. Aunque tengas que pagar un poco más, piensa que la factura es un documento legal que te puede servir como reclamación. Será la única manera de comprobar si el trabajo se ha realizado.

En JRC sabemos que sopesando estos criterios podrás encontrar la empresa de reformas que necesitas.

Call Now Button