En años anteriores los vestidores eran una parte fundamental en las viviendas de personas con dinero. Esto hizo que se creara la falsa idea de que solo se podían elaborar en casa con grandes dimensiones. En la actualidad la tendencia indica que se puede reformar un dormitorio para integrarlo sin tantas complicaciones, ya que se puede adaptar a la funcionalidad y espacio disponible. 

Un Vestier del tamaño de un cuarto no se puede diseñar en un apartamento pequeño, sin embargo, si se puede incorporar uno con dimensiones menores, los cuales cumplen la función a la perfección. De acuerdo a eso, daremos a conocer las opciones posibles en las que se puede reformar un dormitorio para integrar un vestidor: 

1. Vestidores abiertos

Optar por un Vestier abierto ofrece ventajas al dormitorio de quienes los desean, sobre todo en departamentos tipo estudio o minidepartamentos, ya que no se necesitan grandes reformas de pisos para poder integrarlo. Estos requieren de menos espacio, y se adaptan a la perfección a las necesidades y expectativas de quien lo usará. Además, ayudarán a que incluso las habitaciones se vean más ordenadas, con un estilo moderno y vanguardista

2. Vestidores cerrados

Por su parte, si se tiene un departamento con dimensiones medianas o grandes, un Vestier cerrado será la opción ideal. Con este se logrará más intimidad, a su vez, de poder gozar de las funciones propias de un vestidor. Se pueden crear áreas para todo tipo de ropa, zapatos, carteras, y accesorios. Incluso si se vive en pareja se puede adaptar a la perfección para que cumpla las necesidades de ambos.  

3. Vestidores personalizados

Esta opción es diferente a las anteriores, ya que se adapta a lo que quiere la persona sin tomar en cuenta el tamaño de los espacios. Puede que sea una persona con una habitación donde sobran los metros cuadrados, pero que quieran un Vestier que no sea el centro de atención en el dormitorio. La principal ventaja que tiene el decidirse por los vestidores personalizados es que pueden adaptarse a todas las ideas que se tienen en mente y agregar o quitar elementos que transmiten perfectamente el estilo.

En definitiva, si estás buscando ideas de cómo reformar un dormitorio para integrar un vestidor, en Reformas Zaragoza JRC, podemos ayudarte. Nuestros asesores tienen amplia experiencia en diseño de interiores y transformaciones de pisos. ¡No lo pienses más!, contacta con nosotros. 

Call Now Button