Todos los cambios en el hogar que requieren de un profesional suelen incluir una tarifa para el pago de estos servicios especializados. A su vez, en el caso de tener que quitar gotelé en Zaragoza, cuentas con la ventaja de que el precio se calcula de la misma manera en la que ocurre con todos los demás trabajos de construcción. Es decir, por metro cuadrado, y por las condiciones específicas del ambiente a reformar.

Tomándolo en cuenta, desde Reformas JRC te explicamos brevemente varios puntos importantes que influyen en el precio final de un contrato para quitar gotelé en Zaragoza. Así como también te exponemos las técnicas que se utilizan para lograr este objetivo en tiempo récord. 

¿Cómo se calcula el precio al quitar gotelé en Zaragoza?

Lo más común, es que el precio para quitar gotelé en Zaragoza por un servicio profesional y capacitado se ubique entre los 13 y 15 € por metro cuadrado. 

Esto significa que el monto final dependerá directamente del tamaño de las paredes, pero también de la complejidad del gotelé que deseas remover. Pues hay algunos diseños que son más difíciles de retirar, y requieren de una maquinaria más compleja, y de un mayor esfuerzo por parte del equipo de trabajadores. 

De modo que lo más recomendable es recurrir a un presupuesto personalizado, y en JRC estaremos más que complacidos en poder explicarte cada paso del proyecto. Siempre con una estructura de costos transparente y honesta.

¿Cuáles son las técnicas más usuales para quitar gotelé en Zaragoza?

Por otra parte, está el hecho de que existen dos alternativas para remover el gotelé de las paredes de un piso en Zaragoza. 

Del mismo modo, la viabilidad de cada una depende de las características de la pintura que se va a remover. Y solo un profesional está capacitado para decidir cuál de los métodos es más rápido y seguro para alisar la pared:

1. Recubrimiento

Esta técnica suele utilizarse para quitar las gotas más pronunciadas y consiste en la aplicación de una pasta por encima del gotelé. La cual después será lijada para obtener una superficie lisa y uniforme. 

Puede ser un poco más costosa, pero al mismo tiempo ahorra tiempo y dinero en la limpieza del ambiente después de que el proyecto ha culminado.

2. Desprendimiento

Si la gota es muy superficial, esta será tu mejor alternativa. Pues se trata de un humedecimiento estratégico del gotelé con el propósito de aflojar la pasta existente, y retirarla con una espátula cuando esté liviana y floja. 

Si te interesa conocer más información sobre cómo acceder a un presupuesto para quitar gotelé en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotros.

Call Now Button