Llevar a cabo una reforma es la medida más económica para poder mejorar el confort de tu hogar y disfrutar de un piso prácticamente nuevo, al gusto del consumidor. Resulta complicado el calcular cuanto puede costar una reforma integral y para ayudarse y hacerse por lo tanto una idea, se suele calcular en metros cuadrados.

Esta estimación de es lo más lógica puesto que, aunque resulte complicado el poder hacernos una idea de lo que nos vamos a gastar, es obvio que no será lo mismo reformar una casa pequeña que una casa grande. Por eso desde Reformas JRC Zaragoza, queremos mostrarte una aproximación.

¿Cuál es el precio de una reforma integral por metro cuadrado?

Conocer el precio de la reforma por metro cuadrado nos permitirá hacernos una idea del coste de la reforma. Para ello, es recomendable contactar con diferentes empresas y comparar entre sí los presupuestos.

A la hora de llevar a cabo estas comparaciones, hay que tener en cuenta que existen muchos factores que pueden influir directamente en el precio de la reparación por metro cuadrado. De esta manera, dependiendo de lo que estemos buscando, podemos encontrarnos con un precio más o menos elevado.

¿Qué factores influyen en el precio de una reforma integral?

El principal factor que influye sobre el precio de una reforma integral son las calidades que estemos buscando. La diferencia que puede existir en cuanto a términos de precio se refiere entre una calidad media y una calidad económica, suele encontrarse en torno al 20%.

Este precio se puede llegar a disparar si ya estamos hablando de comparar una calidad media con una calidad alta, ya que la diferencia en este caso puede llegar a ser más del doble.

Lo recomendable en estos casos suele ser empezar trabajando en una calidad media y a partir de ahí ir ajustando aquellos valores que nos resulten más interesantes. En este caso, se recomienda priorizar aquellas zonas de la casa que más se utilizan, ya que es donde se aprovecharían mucho mejor las calidades altas.

Por todo esto, a la hora de llevar a cabo una reforma integral, el cliente siempre tendrá un papel muy importante a la hora de determinar el precio final de esta.

Call Now Button