Como cada año, las tendencias en el mundo de la decoración cambian y se actualizan con las novedades que van surgiendo en el sector. Este año 2020 viene cargado de novedades a la que hay mostrar atención porque resultan realmente interesantes para el hogar, en Reformas JRC creemos que estas son algunas de las tendencias más punteras para este año.

Piedra natural

Dejando atrás revestimientos artificiales, el 2020 será el año de la piedra natural y de los mármoles clásicos. La piedra natural está presente en cada vez más formatos que facilita su instalación, tanto en suelos como en paredes, creando espacios muy elegantes y con un toque natural muy interesante. El mármol también estará muy presente este año en los baños e incluso en las mesas del comedor.

Mezcla de pavimentos

En el 2020 veremos como la uniformidad en los suelos de las viviendas deja de ser algo obligatorio. La mezcla de pavimentos como las baldosas hidráulicas, la cerámica, la imitación del parqué u otros suelos naturales o artificiales será habitual en las diferentes estancias de las viviendas. El objetivo, dar un toque diferenciado y único a cada zona del hogar.

Lámparas con carácter

Las lámparas de este año vienen con un marcado carácter más allá de su propia funcionalidad de aportar luz a los espacios. Estamos viendo muchas lámparas tubulares, lámparas flexibles, lámparas con formas geométricas e incluso lámparas que simulan figuras como animales salvajes. El objetivo de este año es impactar con las lámparas y convertirlas en un elemento de decoración de primer nivel.

Mobiliario modular

En cuanto al mobiliario, desde reformas sevilla nos aconsejan que para este año se primará la funcionalidad y la comodidad y por ello el mobiliario modular será el gran protagonista del sector. Estos muebles modulares son muy versátiles y tienen la capacidad de colocarse de diferentes formas según las necesidades, usos o espacios. Unas piezas únicas que favorecen la organización de las viviendas a la vez que se disfruta de diseños vanguardistas.

Call Now Button