¿Estás pensando en convertir tu pequeño espacio al aire libre en el lugar ideal para pasar tiempo en las tardes con la familia y amigos? Ten en cuenta estos consejos para reformar un patio o terraza y consigue el cambio que tanto deseas para esa área. El objetivo será que puedas sacar el máximo provecho y que lo conviertas en el sitio más bonito posible sin invertir un gran presupuesto. 

Resulta necesario conocer que un patio o terraza muchas veces no es bien utilizado en las casas, ya que se suele dejar como trastero. Es por ello, que te sugerimos los siguientes consejos si quieres reformar y hacer de este un mejor lugar: 

1. Elegir muy bien los suelos y paredes 

En los proyectos de reforma JRC lo primero que se suele hacer es revisar la impermeabilización del área, en función de prevenir la aparición de humedades y con esto evitar molestias en la comunidad. 

Posterior a eso, se elige para ambos casos el material más resistente para el proyecto que se desea ejecutar, es decir que si lo que se quiere hacer, es un área de terraza con parrillera al aire libre, lo correcto es escoger un material que soporte las temperaturas extremas. 

2. Pensar en la distribución 

El objetivo es que la reforma del patio o terraza tenga la distribución perfecta para que todos puedan sentirse cómodos en el área. De acuerdo a eso, se recomienda crearla, en función de tener libre acceso del interior al exterior, este pequeño cambio aportará una sensación de confort, con la cual se puede incluso ampliar la iluminación en el interior del hogar, aspecto importante cuando se tiene espacios pequeños. 

3. Selección de muebles perfectos

Los muebles a usar en el patio o terraza juegan un papel fundamental al momento de cambiar el lugar, una opción ideal es escoger aquellas que tengan múltiples funciones, a su vez sean de un material resistente, capaz de aguantar las altas y bajas temperaturas, sobre todo en los casos donde el sol impacta directo. Recuerda que el tipo de muebles tiene mucho que ver con el espacio disponible, así que lo mejor antes de comprarlos es conocer las medidas perfectas para el nuevo mobiliario.  

Si te interesa saber más consejos para reformar un patio o terraza, no dudes en contactar con nosotros. En JRC Proyectos somos una empresa especializada en rehabilitación de espacios, estaremos encantados de servirte.

Call Now Button