La pandemia por el COVID-19 cambió nuestras vidas, incluyendo el área de las reformas. No solo nuestros hábitos se han transformado, sino la manera en que dividimos nuestras viviendas, debido a que el trabajo lo llevamos, literalmente, a casa. El 2020 en definitiva marcó las tendencias en reformas para el 2021, debido a que para este año los espacios más abiertos, luminosos, pero, sobre todo, con habitación para el teletrabajo, son los idóneos.

¿Cómo podemos reformar para el 2021?

Terminado el confinamiento, las reformas llegaron por doquier. Incluso, espacios que antes no eran tan importantes para la mayoría de las personas, tomaron gran relevancia, como los jardines, terrazas o la distribución general de las viviendas. Debido a que las construcciones cambiaron radicalmente, en JRC Producciones traemos lo que marcará tendencia en el 2021.

1. Despacho.

Este es quizás el espacio que más se buscará acondicionar en muchos hogares, debido a que el teletrabajo llegó para quedarse. A medida que el confinamiento avanzaba, nos dimos cuenta de la importancia de tener un espacio donde poder concentrarse y trabajar cómodamente.

2. Modo vintage.

Si hay un estilo que sigue en auge, es el vintage. Por ejemplo, los azulejos estarán muy presentes en las reformas del 2021, debido a que quitaron del trono a la moqueta. Asimismo, se buscan diseños antiguos que traigan paz a nuestras mentes.

3. Colores. 

Para los colores de la vivienda hay una amplia variedad en la escala cromática, sin embargo, los tonos beiges y marrones serán tendencias en las reformas del 2021. Debido a ello, la decoración tranquilizadora y acogedora con madera será primordial en distintos espacios de la casa, como la cocina, baño, sala o despacho.

4. La terracota está de regreso. 

La necesidad de que nuestros hogares se vuelvan más acogedores es prioridad en el 2021, es por ello que el terracota o barro cocido está de vuelta para dar mayor naturalidad a los espacios, mientras nos ayudan a bajar los niveles de estrés y del cansancio que deja la rutina. 

Estas fueron algunas de las tendencias que predominarán en el 2021, si estás pensando en reformar y requieres ayuda de profesionales, no dudes en contar con reformas integrales de Zaragoza, contamos con el mejor equipo.

Call Now Button